1ª novela . "SIN NOMBRE"

 Capitulo 1. ♣
Tenía 7 llamadas perdidas en el iPhone. ¿De quién? 3Sheyla(mejor amiga) + 2Niall(mejor amigo) +2Lisa(mamá). Nueva llamada, ¿de quién? Sheyla, voy a cogerselo, si me ha llamado 4 veces significa que... ¡TIENE NOVIO! Dios, tengo que saberlo de inmediato.
Yo - ¿Si?
Sheyla - TÍAAAAAA
Yo - Boyfriend!?
Sheyla - No.
Yo - ¿Entonces? Emergencía, 4 llamadas perdidas ... (?)
                                                 Llamada finalizada.
¡Mierda! Se habrá quedado sin saldo. Voy a ir a su casa enseguida.
*Llendo hacía su casa* ;
Harry - ¡Hey Charlotte!
Yo -  eeeeh, ¡hola! ¿qué tal? -sonrisa de enamorada-
Harry - Muy bien, ¿a dónde vas? -PRECIOSA SONRISA *-*-
Yo - pues,pues .. ehh.. ¡Ah sí! A la casa de Sheyla, creo que tiene una urgencia jeje.
Harry - Ah bueno, ¿no te acordabas hacía donde ibas? JAJAJA
Yo (avergonzada) - Jajajaja.
Harry - Bueno, ¡hasta otra!
Bfffff, que nervios y que verguenza ajena. ¡Este chico es el mejor! Es estupendo, amable, guapo, simpático, distinto a los demás... Parece una estrella caida del cielo ☺ Si, si ... Me gusta vale ? ..
*En la puerta del cuarto de Sheyla* ¿Se la oye llorar? ¿Eso son llantos? ¬¬ iré a ver.
Entré corriendo y vi su preciosa cara desencajada y llena de lágrimas.
Yo - pero, pero... ¡¿Qué te pasa!?
Sheyla - tienes que ayudarme...
Yo - ¿Qué ocurre? cuentame, estoy aquí para todo lo que necesites.
Sheyla - Ayer por la noche, llegue tranquila a mi casa cuando de repente, ví que mi padre no estaba  y mi madre estaba llorando. Entonces, la consolé y cuando se tranquilizó le pregunté que que ocurría y me dijo que... -llorando- mi padre nos había abandonado... -llorando sin cesar.-
Yo - Pero... Si quieres, puedes venirte unos días a mi casa -lagrimas saltadas-
Sheyla - No, gracias. Prefiero no dejar sola a mi madre, encima de que ese canalla se ha ido sin si quiera avisar.
Yo - A lo mejor vuelve
Sheyla - ¬¬
Como vi que Sheyla quería estar sola, la deje en su cuarto apesar de que me dolía verla llorar sin cesar, ella me pidió que me fuese y yo tube que hacerle caso por más que la convenciera.
Antes de llegar a casa, decidí ir a una pequeña tienda para comprar la Cuore y un par de chuches y un chicle. Mientras me paseaba hasta llegar a casa, le heché un vistazo a la revista... Entonces, de repente, mientras la veía calló una notita algo extraña ._.
            Capitulo 2. ♠
Recogí la nota con mucho cuidado y la abrí con el mismo *sonido papel* al abrirla,había una frase escrita " TU LO EMPIEZAS,TÚ LO ACABAS " supuse que no tenía importancia pero, de todas formas la guardé en el bolsillo derecho. 
Al llegar a casa, mi madre me había dejado una notita que decía que la comida estaba en el microondodas y que tan solo la tenía que calentar. No era gran cosa, una pizza. Tras terminarme la pizza, fui a mi cuarto suponiendo que mi madre hoy llegaría más tarde que otros días. Volví a llamar a Sheyla pero nada, no lo cojía. Así que, decidí ir de nuevo a su casa y charlar con ella a ver que tal estaba. Fui a su casa y otra vez, me encontré una nota en la puerta de la casa, la abrí y había escrito la palabra "Lazo" ejeeem, fuese quien fuese el que escribía esas extrañas notas, no tenía sentido lo que su mente "astuta" pensaba con demasiado entusiasmo. Pasé olímpicamente de la nota y me puse a escuchar música. Eso si, también la guardé en el mismo bolsillo, el derecho. Me supo muy raro que Sheyla no estuviese en su casa ni contestase al teléfono. Cosa que ella no hace si no tiene saldo, pero como ya se quedó ayer sin el, seguro que lo hubiese recargado de inmediato. 
Llamé a Niall para ver que me contaba, tal vez el supiese algo de Sheyla, y además, tenía ganas de quedar con el porque no lo veía desde hacía mucho tiempo. 
Cuando le llamé, Niall estaba igual de preocupado que yo por Sheyla. Entonces, buscamos por donde creiamos que estarí Sheyla y al fin la encontramos. Casi íbamos a darnos por vencidos pero, finalmente estaba en una cafetería Staburck Coffe tomando un café con helado. Parecía muy apenada y vestía un vestido largo brillante y una boina color verde botella.
Capitulo 3.  ○
Fuimos corriendo hacía donde se encontraba Sheyla y comenzamos a consolarla. Entonces, de repente... ZAS! Encontré una mujer con una gorra y unos prismáticos. Tenía una hoja en la mano y se le cayó al suelo tras huir. Enseguida fui corriendo detrás de ella pero no pude alcanzarla, corría demasiado rápido. Así que, lo único que pude alcanzar fue la nota que se le había caído del suelo. Pero, sin embargo, la hoja estaba COMPLETAMENTE en blanco. 
Al fin, me encontraron Niall y Sheyla puesto que, al correr había salido del local. 
Niall - ¡Pero que haces corriendo tan deprisa y de repente!
Yo - em... Nada, nada... Es igual... (?) 
Niall me miró con cara extraña y siguió andando con sus pintas de skater y su mochila un poco ajustada. Sheyla en ningún momento levantó la cabeza del suelo. 
Mientras volvíamos hacia nuestras casas, el silencio era tan extremo que se oía hasta el viento que soplaba. Llegamos muy pensativos todos, Niall pensando en que su madre le iría a regañar por llegar tarde a su casa, Sheyla pensando en lo sucedido con sus padres (como no) y yo, por aquella mujer tan extraña y aun mas extraña, la nota que había caído de su mano.
Llegué a mi casa a las 9:34 y me senté en mi cama con mi iPod a escuchar música y sobretodo, a PENSAR.
Capitulo 4.◘
En esos momentos, solo podía:
-Respirar (por supuesto)
-Escuchar
-Y sobre todo, sobre todo... PENSAR.
Estuve dándole vueltas a todo esto de las notas y que, aun mi madre no había llegado. O eso, o que no había todavía, escuchado la puerta con la música tan alta (100% música).
Al fin, escuché la puerta. Decidí no bajar, no tenía muchas ganas de saludar a mi madre, así que ella, como no vino a mi habitación.
-¡Lo siento hija! He tenido mucho trabajo hoy, eso sí, me van a dar una paga extra.
+Vale mamá, no pasa nada.
-¿Qué has hecho hoy? *:)*
+Pues... He ido a Starbuck con Niall y Sheyla .- Esta claro que no le iba a contar que pillé a una tía mirandonos y fui detrás suya por el tema de las notas. (?)
-Vaya, que interesante... Estoy muy cansada, ¿has cenado ya?
+No, pero no tengo hambre.
-Esta bien, me voy a la cama... Estoy muy cansada, hasta mañana cariño.
Me dio un beso en la mejilla, me pareció oírla decir hasta mañana, pero no le presté atención.
De repente, mi móvil vibró y vi que tenía un mensaje.
*ABRIENDO MENSAJE*
Harry 20:56
buenas charlotte, qeria preguntarte si mañana te vnia bn qedar en el skate park al lado dl starbuck. espero q si besos
AWWWW, tenía un mensaje del chico más mono y precioso que había conocido jamás. Al instante, le contesté lo siguiente;
hey harry, esta bien mañana... aq hora? <3
*Al momento*
te viene bn a las 7 30? L
Le respondí
Claro, allí estaré
¡TENÍA UNA "CITA"! ¿Por qué querría estar conmigo? ¿Querría declararse? NO, mejor no me hago falsas esperanzas... Me dormí un poco después.
A la mañana siguiente, me desperté y...
Capitulo 5 >-<
Ya había bajado las escaleras, y mientras iba a la cocina, vi como una nota por debajo de la puerta principal se deslizaba... Corrí hacía la puerta, y abrí rápidamente para ver quien era. Podría ser Harry, Niall o... la mujer que había visto en la cafetería .-. Lo dejé pasar, pero aun así cogí la nota y no decidí abrirla, no quería romper a llorar delante de mi madre por si era algo malo, ¿no?.
Tras terminar de desayunar, le dí un beso a mi madre y salí de casa con mi bicicleta hasta llegar al instituto. TRAS INFINITAS HORAS DE ESTUDIOS Y DE ABURRIMIENTO, voy a prepararme a mi casa para la cita con Harry. (1h.38min.) Wow, nunca he tardado tanto en arreglarme para una cita... O será que, NUNCA he tenido una cita (?) Total, que me voy de nuevo de casa hasta llegar al Skate Park. El estaba allí deslumbrando con su gran sonrisa todo el lugar y haciendo que mi corazón este cada vez más nervioso y que el sitio se quede vacío... Solo él y yo.
Le miro, me mira, sonreímos, nos acercamos, mis piernas tiemblan, la gente nos mira, me retiro el pelo de la oreja insinuando querer un beso con él y... ¡ZAS! Nos damos un precioso beso. Mientras que me lo daba, yo sentía como sus manos me tocaban el cabello y la gente murmuraba a nuestras espaldas, pero el seguía besándome... No le importaba lo que la gente pensara o dejase de pensar. Hasta que se terminó... ¿ES UN SUEÑO? No, no lo era. ERA CIERTO, LA REALIDAD, LA VIDA, LA SOCIEDAD... Abrimos los ojos, nos miramos avergonzados y nos fuimos sin dirigirnos la palabra. Llegamos a un parque y de repente... Me giré hacía la derecha, y vi esta vez a un hombre con unos prismáticos... Se quedo quieto, con la mirada fija en nosotros ¿Qué podía hacer? estropear mi cita perfecta con el chico del que estoy enamorada... O perseguir a una "compañía" que me "espiaba" a cada paso que daba... Podría perder al chico de mis sueños pero el también podría entenderme... O podría correr sin parar, y el hombre huir pero también acabar con esto de una vez.
Capitulo 6. "
Decidí quedarme con Harry, ya habría tiempo para acabar con esa panda de lunaticos.
Al terminar de comer, el me dió otro beso interminable... El corazón me latía con fuerza, las piernas me temblaban de felicidad y el con sus ojos azules, me miraba como si hubiese visto oro. Era tan tierno, tan... PERFECTO SIN SER PERFECTO♥.
Llamé a Niall y se lo conté, en el tlf. se escuchaba un grito de felicidad... Había encontrado novio y me alegraba más todavia porque mi mejor amigo, estaba tan feliz como yo. Eso quería decir, que es como... Un hermano para mi. Sin embargo, mi mejor amiga estaba hecha polvo y yo, no quería decepcionarla. Le dije a Harry si quería venir conmigo a verla y el aceptó. También avisé a Niall y el también vino.
Ella no quería visitas y con un portazo en la puerta, nos dejo a esperar fuera de la calle. Estaba furiosa e insoportable, la entendía pero no lo aguantaba más, no la podía ver así durante tanto tiempo... Nadie mejor que yo la comprende, porque para mi también es mi hermana... Somos hermanos los tres, pero esto había llegado a su fin. La llamé, no cogío el teléfono.
Golpee la puerta 3.000 veces, sin cansarme de esperar... Harry se fue y Niall a la media hora también. Así que, cuando llamé por última vez a la puerta (esta vez sería la 3.001) me abrió.
Tenía los ojos hinchados y la cara completamente roja. Vestía una bata de color rosa púrpura y su cara era un poema.
Le abrazé tan fuerte, que ella me soltó al instante y le pude sacar una pequeña sonrisa y me volvío a abrazar tan fuerte como yo a ella.
Capitulo 7. @
Estuvimos hablando largas horas, como unas 4 horas o 3. Mi madre me llamo e interrumpio nuestra conversación... Lo cojí;
-Cariño, ¿Dónde estas?
-En la casa de Sheyla, ¿Qué quieres?
-Ven a casa, tengo una sorpresa para ti.
-¿Qué sorpresa?
-Ya lo verás... Tú ven.
-Mamá, ahora mismo...
-QUE VENGAS.
-Bf, esta bien...
Colgué y le dije a Sheyla que tenía que irme. Ella me miro apenada, sonrió y dijo:
-No pasa nada. - Riendo y abrazandome a la vez.
Tras marcharme, sentía como hoy había sido el mejor día de mi vida. El chico al que amo me quiere, mi mejor amigo se alegra y me doy cuenta que es como un hermano para mi, y consigo alegrar y sacar una sonrisa a mi mejor amiga.
Llegué a casa y como no quería que mi madre me estropease el día, me marché a mi cuarto a reflexionar sobre lo sucedido. Y como no, mi madre se dió cuenta y llamó a la puerta un par de veces.
-Sal, tengo que contarte algo.
-¿Es malo?
-¡Para nada!
Salí de mi cuarto lentamente, como si estuviese asustada... Pero realmente no lo estaba.
-Cielo, ¡He conseguido unos billetes gratuitos para viajar a Portugal!
Sentí como volvía a ser EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Abrazé a mi madre, le di un beso en la mejilla y sin decir ni media palabra, volví a entrar en mi cuarto. Escuchaba como mi madre se alejaba.
No estaba segura si quería irme de allí durante... ¿Cuánto sería? ¿Una semana?. No volvería a ver a Harry ni a mis amigos durante una semana... Tampoco es para tanto,¿no? Bueno, SI.
Entonces, no se porque, pero se me vino a la mente las notas y aquellas personas que había visto vigilarme. Y pensé, debó encontrarlos para darles su merecido.
Llegué al Starbuck, me pedí un café y estuvo como media hora o un poco más esperando, mirando hacía todas partes con el fin de encontrar a aquella panda de locos. Pero nada, no venía nadie, el Starbuck estaba solitario... Y eso era muy,muy raro.
Así que, al ver que no venía nadie me fui al parque que había en frente del Skate Park. Estuvo otro rato más esperando y tampoco venía nadie, y al igual que el Starbuck todo estaba solitario... Eran momentos tan extraños... Así que, para no estropear el día llamé a Harry.

2 comentarios:

Rock On